Inauguración del Parque Eólico en Gral. Alvarado provincia de Bs. As


Ayer se inauguró el Parque Eólico Miramar S.A, en donde se colocaron 29 turbinas de 90 metros cada una, que en su conjunto genera 98.6 MW que se inyecta a la matriz energética argentina, lo que se traduce en la producción de energía limpia y renovable para más de 100.000 familias.


Este es un  día  bisagra, en donde concluye una etapa que a través de la empresa GoldWind y la articulación con el Estado, se mantuvo a 300 familias con trabajo muy bien remunerado, en medio de una época donde la Argentina se encontraba en aumento constante del desempleo.

 En esta nueva etapa, se marca el inicio de un General Alvarado que demuestra que tiene la capacidad de recibir grandes proyectos y que posee un gran potencial para que en un futuro seamos el distrito con mayor producción de energía eólica.

Para lograr el objetivo, seguiremos promoviendo desde el Estado, políticas públicas para apoyar los emprendimientos y proyectos generados por las empresas para el crecimiento y la generación de trabajo en el distrito.





No hay comentarios :