IMPEDIMENTO DE CONTACTO


La búsqueda de su madre y sus dos hijos de 3 y 7 años desaparecidos desde el pasado miércoles era un impedimento de contacto.

La intervención del fiscal José Luis Cipoletti y la DDI Necochea en la búsqueda de la madre y sus hijos derivo en la realización de un allanamiento en el barrio Puerto de la ciudad de Mar del Plata.

Efectivos de la DDI que debieron realizar un importante despliegue investigativo para encontrar a los menores a raíz de la denuncia de la ex pareja de la mujer que ante el acuerdo de régimen acordado ante el Tribunal de Familia decidió irise de su entorno y ocultarse en Mar del Plata.

 

Tras las tareas investigativas, el Fiscal Cipoletti solicitó una orden de allanamiento para la vivienda la que fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 1 que incluía la restitución de los menores a su progenitor.

 

Anoche los agentes de la DDI Necochea junto a sus pares de la DDI Mar del Plata se presentaron en el domicilio de calle Bermejo al 1200, hallando en el interior a Regina y Pedro Castro, quienes fueron restituidos a su progenitor.

 

Los menores se encontraban en buen estado de salud, y la madre por disposición del fiscal fue notificada de la formación de una causa por el delito de desobediencia.


.