Hallaron el cuerpo de una mujer en una playa


Prefectura Naval realizó la extracción del cuerpo y halló también documentación. Coincidiría con la identidad de una joven que estaba desaparecida desde hacía algunas días en la ciudad.

El cadáver de una mujer fue rescatado esta tarde de una playa del sur de la ciudad y se investiga si se trata de la persona desaparecida en los últimos días.

 

Personal de Prefectura Naval, con colaboración del Grupo de Rescate de Riesgos Especiales de la policía bonaerense, extrajo el cuerpo de un sector de acantilados, en ruta 11 km 530. Esto es a 2.500 metros del cruce de Las Macetas.

 

De acuerdo a información , en la cima del acantilado, desde se puede inferir que la mujer se arrojó, había documentación identificatoria que en principio corroboraría que era la persona desaparecida días atrás. También estaba estacionado un automóvil Volkswagen Gol que pertenecería a esa mujer.

 

El cuerpo fue avistado cuando flotaba junto a la rompiente de la playa y una vez rescatado se lo devolvió a lo alto del acantilado por una de las escaleras de bajada pública
LA CAPITAL

No hay comentarios :