FALLECE MUJER EN ACCIDENTE DE RUTA 226

El siniestro se registró en cercanías del Inta Balcarce. No habría participado otro vehículo, indicaron las fuentes consultadas.


Una mujer de 72 años falleció en la tarde de este viernes como consecuencia de las heridas que sufrió al volcar en un tramo de la ruta 226 que une Tandil con Balcarce.

 La Policía identificó a la conductora como Lidia Inés Batalla (72) en el marco de una causa denominada “Muerte por accidente” en donde interviene la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.

 

El accidente se produjo alrededor de las 17.30 en el kilómetro 74 de la mencionada ruta, en cercanía de la Estación Experimental del Inta Balcarce. Según trascendió, una camioneta Chevrolet Meriva con una sola ocupante se dirigía hacia Mar del Plata proveniente de General Rodríguez. Por causas que se tratan de establecer, el rodado zigzagueó sobre la cinta asfáltica y salió en forma descontrolada hacia la banquina derecha donde dio varios tumbos hasta detenerse contra una alcantarilla.

 

Al lugar arribaron dos dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Balcarce teniendo en cuenta que la conductora se hallaba desvanecida en el interior del vehículo y las primeras personas que llegaron a socorrerla no pudieron abrir las puertas.

 

Luego de una ardua tarea finalmente pudieron extraer del interior a la mujer y una ambulancia del Hospital Fossati la trasladó de urgencia hacia el nosocomio. Pese al esfuerzo que realizaron los profesionales que la recibieron en la unidad de emergencias, pasadas las 19 dejó de existir productos de los golpes y contusiones que había sufrido.

LA CAPITAL

No hay comentarios :