DOS LADRONES PROTAGONIZAN TRAGEDIA EN RP86

Sucedió en la ruta provincial 86 tras una persecución que comenzó en Necochea. Los ocupantes del otro rodado son un hombre y una mujer que habían discutido previamente.

Lo que comenzó con un llamado al 911 que denunció que una mujer pedía ayuda en el interior de un automóvil dio lugar a una persecución que terminó cuando ese rodado chocó a un patrullero en la ruta 86. Producto del impacto una efectivo policial murió y otro se encuentra en estado reservado.

 

Autoridades policiales confirmaron que todo comenzó tras un llamado a la Central de Emergencias que denunció el pedido de ayuda que hacía una mujer dentro de un Ford Fiesta en la calle 59 y 24 de Necochea.

 

Personal de Comando de Patrullas inició un operativo cerrojo y logró alcanzar al rodado a la altura del kilómetro 3 de la ruta 86, pero el conductor ignoró las sirenas y señales e impactó contra otro móvil policial que circulaba por la ruta.

 

Fuentes oficiales señalaron que previo al llamado al 911 el conductor del Ford Fiesta habría agredido a la pareja y que comenzó a circular por la ruta de manera peligrosa. "Algunas personas sostienen que la mujer llegó a relatar que la internción del hombre era chocar contra un camión en la ruta", señalaron.

 

A la espera de los resultados de las pericias realizadas por Policía Científica, la fiscalía 3 dispuso la formación de una causa por homicidio agravado y lesiones.

0223

No hay comentarios :