AMENAZAS-MIRAMAR

Personal de EPC Miramar, del CP local y de este elemento Operacional, a cargo del suscripto, con injerencia en la UFI Miramar, a cargo de Sra. Agente Fiscal Dra. María Florencia SALAS, cumplimentaron Orden de Registro Domiciliario y Secuestro, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de S.S. Dra. Rosa Amanda FRENDE, Depto. Judicial Mar del Plata, para con el siguiente domicilio:

OBJETIVO ÚNICO: 

 Denunció . MASCULINO (24), ddo 94  ENTRE 15 Y 17. Que se apersona a su domicilio. Dos masculinos,  quienes lo amenazan de muerte al dte. Apuntándole con arma de fuego para luego retirarse del lugar.  Orden de registro domiciliario.- 

En calle 96 entre 15 y 19 Mir., no hallándose morador alguno, llevándose a cabo la mencionada diligencia no encontrándose elemento de interés para con la presente. 

De comunicaciones libradas con la Dra. Salas dispuso intensificar la medidas investigativas en pos de dar con los sindicados de autos a efectos de notificarles la Formación de Causa (art. 60 CPPBA) 

Consecuentemente ello se logró dar con los mismos, en calle 48 entre 25 y 29 Miramar,  procediendo a llevar a cabo las medidas ordenadas por la Fiscalía interviniente, mencionada en líneas superiores, para con DOS MASCULINOS (18). 

No hay comentarios :