ALLANAMIENTO POR HURTO DE CABLE EN NIC. OTAMENDI

Personal de este elemento, circunstancias recorrían en móvil  por calle Santa Teresita e/ La Rioja y Neuquén de esta, denotan la presencia de un sujeto masculino conocido como de 39 anos, quien se da a la fuga al advertir  la presencia policial.

Éste se encontraba sustrayendo cable  en calle La Rioja entre Santa Teresita y San Juan, procediéndose al secuestro de 20


mts cable cortado de una palma de tendido telefónico, de cobre recubierto con manguera plástica y una bolsa conteniendo, una pinza, una tenaza y una napoleón, procediendo al secuestro preventivo. Minuciosa inspección se denota además de lo secuestrado en calle Santa Teresita e/ La Rioja y Corrientes el faltante de 200 mts de cables símil al secuestrado.

La Agente Fiscal Dra. Florencia Salas, dispuso actuaciones fines de efectivizar Orden de Allanamiento.

08-02-002138-20/00 –



16DIC2020 - Se efectivizo allanamiento otorgado por el Juz. Garantías N° 2 a cargo S.S Dr. Saul Roberto Errandonea, Injerencia UFI Descentralizada Miramar. para con domicilio de calle Santa Teresita nro. al 2600, no hallandose otros elementos  de interes para la causa, . 

Puesto en conocimiento Magistrado interviniente dispuso, formación de causa a tenor del art. 60 en orden del delito de  ROBO al autor del hecho

S.E.P.CTE.N.OTAMENDI –  ROBO - UFI

MIR (DRA SALAS) IPP NRO.



No hay comentarios :