A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE EL TREN A MAR DEL PLATA CONTARÁ CON DOS FRECUENCIAS DIARIAS

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2020. El jueves 10 de diciembre se agrega una nueva frecuencia en el tren que une Buenos Aires con Mar del Plata. Será un servicio diario, directo -sin paradas intermedias- que saldrá desde Plaza Constitución a las 17.10 y retornará desde la ciudad balnearia a la 1.14 de la madrugada. El costo del pasaje sigue siendo de 660 para primera y 795 para pullman.

La venta de boletos se encuentra disponible hasta el 31 de enero de 2021 y se puede tramitar a través de la página https://webventas.sofse.gob.ar/, exceptuando a las personas jubiladas y discapacitadas que deberán hacerlo en las boleterías.

El tren había regresado el último lunes 23 de noviembre -tras haber sido suspendido en marzo al declararse la cuarentena- con un servicio diario que parte a las 15.29 desde Constitución y se detiene en las doce localidades intermedias; y su retorno es desde Mar del Plata a las 23.44.

“El servicio de larga distancia a Mar del Plata es el más requerido por nuestros  pasajeros y pasajeras por ello hemos decidido incrementar la frecuencia a dos servicios diarios. Asimismo la resolución que permitió aumentar la capacidad de cada formación a un 80% nos posibilita tener más pasajes disponibles para que todas las personas puedan ir de vacaciones a nuestra costa atlántica. Continuamos trabajando para recuperar el servicio entre General Guido y Divisadero de Pinamar para seguir uniendo a los argentinos y las argentinas”, expresó Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

 Cabe mencionar que los pasajeros estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano.