A BATÁN POR ABUSO SEXUAL EN VIA PUBLICA-MIRAMAR


Con fecha 28 del corriente se recepciona en CMYF de Miramar denuncia a una ciudadana mayor de edad entre 20 y 25 años de edad, quien dio cuenta que en horas de la madrugada de ese mismo día, en circunstancias en que regresaba a su domicilio fue abordada por un sujeto quien utilizando fuerza física logra reducirla y someterla a un abuso sexual agravado para luego darse a la fuga.

De averiguaciones practicadas por personal de ese elemento y el GTO de la EPC Miramar con la colaboración  de la SubDDI local, bajo la dirección de la UFI descentralizada de Miramar,  se logró establecer la identidad del sujeto, quien resulta ser un individuo de 34 años de edad, oriundo de la Pcia. de Santa Fé el cual residía en la zona céntrica de la ciudad.  

Asimismo se pudo certificar que el mismo ha sido autor de conductas impropias con otras personas del sexo femenino sin llegar a cometer hechos ee la gravedad del investigado. Como consecuencia de ello en la víspera se solicitó la detención del mismo y el allanamiento  de su vivienda con el fin de secuestrar elementos probatorios para la causa, lo cual fue efectivizado en el día de hoy lográndose la aprehensión del mismo cuando abandonaba su domicilio en horas de la tarde. Se dispuso su traslado a la UP 44 y en el día de mañana será indagado por la Dra. F. Salas.

INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :