. TU STREAMING/“Ciclo de STREAMING” Mica Mujica.


Continúa el “Ciclo de STREAMING” realizado desde la Dirección de Cultura Municipal, por lo que este viernes 6 de noviembre a las 21 hs los invitamos a disfrutar de Oscar De Marco Tango x 3.

El cantor Oscar Demarco refleja con brillo el andar de la bohemia cultural ajena a la exposición masiva. Lleva en su voz melodiosa, de enormes cualidades técnicas e interpretativas, la emoción del tango que se canta por necesidad espiritual más allá de cualquier condición.

Forma parte del llamado "tango tradicional" que recupera los años más intensos, creativos y personales del estilo.

Su cantar tiene el color de los bares y el sonido de Buenos Aires, con el ingrediente de haber recorrido el país incorporando a su voz pasional la mística de cada ciudad, de cada pueblo. Acciones y aptitudes que hacen de este artista, nacido en la ciudad de Rosario, un auténtico representante del tango argentino.

Estos ciclos se plantean ante la necesidad de los artistas, quienes a través de esta plataforma pueden brindar sus espectáculos, continuar en contacto con su público y seguir creciendo laboralmente.

Para aquellos que deseen colaborar con Oscar De Marco pueden hacerlo a través de la gorra virtual.

La forma para colaborar será a través de un QR o link de Mercado Pago que aparecerá en la pantalla ese día.

Recuerden que lo podrán ver por Facebook Live: Cultura Miramar Gral Alvarado

Los esperamos!

 

Dirección de Cultura

Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes

Municipio General Alvarado 



TU STREAMING

Continúa el “Ciclo de STREAMING” realizado desde la Dirección de Cultura Municipal, por lo que este sábado 7 de noviembre a las 21 hs los invitamos a disfrutar de la cantante Mica Mujica.

Dueña de una voz imponente y una fuerte presencia sobre el escenario, Mica presenta sus versiones de las grandes canciones de la historia de la música.

El romance de Mica con la música comenzó durante su niñez cuando a los 3 años empezó a tocar el piano de oído. A raíz de ello, comenzó más tarde a tocar la guitarra y cantar. Hoy con 19 años ya ha realizado presentaciones en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Además de ser una artista vinculada a la música, es modelo y en ese marco, ha desfilado en Espacio Clarín y sitios de renombre en Buenos Aires como Señor Tango, Hotel Panamericano, Hipódromo de Palermo y Hotel Sheraton, entre otros, para importantes diseñadores del país como Roberto Piazza, Patricia Profumo,Iaia Cano, entre otros. Además de haber sido finalista de Miss Argentina representando a la Costa Atlántica.

 Para aquellos que deseen colaborar con Mica Mujica pueden hacerlo a través de la gorra virtual.

La forma para colaborar será a través de un QR o link de Mercado Pago que aparecerá en la pantalla ese día.

Recuerden que lo podrán ver por Facebook Live: Cultura Miramar Gral Alvarado

Los esperamos!

No hay comentarios :