SECUESTRAN PASTILLAS DE ÉXTASIS EN UNA FIESTA CLANDESTINA DE MIRAMAR

12 personas fueron  infraccionadas por violar el aislamiento. En el domicilio donde se desarrollaba el evento, cercano al centro de la ciudad, se encontraron estupefacientes e intervino juntamente el CPC, DDA y la fiscalía local.

Debido a denuncia de vecinos de la zona, se logró descubrir una fiesta clandestina que se desarrollaba durante la madrugada de este domingo en un edificio situado sobre avenida 26 y 15 de Miramar.

 

Según se informó en un operativo conjunto, personal de Comando de Patrullas Comunitario (CPC), Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) y la fiscalía descentralizada local a cargo de Florencia Salas, interrumpieron el evento cerca de las 7 y constataron la presencia de unas 12 personas, todas mayores de edad, quienes fueron infraccionadas por no respetar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del aislamiento preventivo y obligatorio.

 

Además, fueron secuestradas pastillas de éxtasis por lo que también a los concurrentes se los notificó de una causa por infracción a la ley 23737 de Drogas Ilícitas.

 

“Las edades de quienes fueron identificados en el domicilio oscilan en su mayoría entre 20 y 30 años, y algún otro caso mayor aún”, confiaron fuentes policiales a este diario.

 

Este es el tercer evento de estas características donde debieron intervenir las fuerzas de seguridad en lo que va de la pandemia. Los anteriores, fueron registrados en el balneario Buenos Aires y el restante hace un par de semanas en el vivero dunícola, más precisamente en inmediaciones de una zona conocida como Eboma

LA CAPITAL

No hay comentarios :