ROBAN ELEMENTOS DECORATIVOS DE EQUINOS-MIRAMAR

Denunciante masculino 27 años, propietario de finca sito en calle 23 entre 88 y 90, que al regresar a su finca constata que autores ignorados previo violentar postigos de madera de ventana le sustraen del interior un microondas, un secarropas y expendedor de agua, una garrafa de 10 kg , una pala. Constatando así también el daño en cerradura de puerta placa del dormitorio.

 

ORDEN REGISTRO DOMICILIARIO

25NOV2020, denuncio masculino de 47 años , de este medio,  propietario de Estancia en Sta. Irene que constata galpon abierto y el faltante de dos monturas, diez frenos con cabezal y riendas, tres juegos de estribos, dos pecheras trenzadas, una montura, un lazo, dos rebenques, dos rebenques trenzados , dos tijera de tusar, una amoladora, un taladro, diez corderos a discriminar entre dos blancos y ocho negros. Fecha personal EPC Miramar, of. G.T.O. Miramar, Dto. Copacabana, Dto. Parque Bristol, CP local, Escuadrón de Caballería Miramar cumplimentaron diligencia judicial  en:1-Avda. 23 e 72 y 74 hallándose causante de autos masculino de 18 años de edad, junto a femenina, de 19 años de edad, domiciliada en el lugar, procediéndose al secuestro de un cabezal con freno y rienda trenzada de caballo y una planta de 70 cm. de alto de cannabis sativa  y dos ovinos de 12 Kg. cada uno.


Comunicación con  UFI Miranar dispuso Formación  Causa por ABIGEATO, para con masculino de 18 años, sin medida restrictiva de su libertad, por separado se lo notifique de INF. LEY 23.737  ESTUPEFACIENTES - TENENCIA SIMPLE, y se remitan a D.D.I.T.D.Y.C.O. -2: Avda. 23 y 72., hallándose masculino, de 53 años de edad,  domiciliado en el lugar y su pareja femenina, de 39 años , domiciliada en el lugar, no hallándose elemento de interés. -3: calle 96 y 15., hallándose en el lugar masculino de 17 años y otro de 16 años, no hallándose elemento de interés con la presente. -4: calle 96 y 13, hallándose femenina de 30 años de edad y masculino  de 21 años de edad, domiciliado en el lugar,  no hallándose elementos de interés.