PARTE POLICIAL MIRAMAR: AMENAZAS/DEFRAUDACIÓN INFORMÁTICA


Consecuentemente se forma IPP en la cual y de investigaciones practicadas por Oficina de Judiciales de este elemento,  se logra la correcta identificación y vinculación con la producción del presente hecho al sindicado MASCULINO, (32), notificándose formación de causa (art. 60 CPP) en orden al delito “AMENAZAS ART. 149 BIS Y DESOBEDIENCIA” ordenado por UFI de injerencia.

Denuncia mujer de (62), haber constatado en su cuenta número  bancaria, el faltante de la suma de pesos Argentino,  los cuales habían sido enviados por una tercera persona a dos cuentas diferentes. Manifestando la dicente desconocer totalmente la operación.

 

Que mantenida la denunciante comunicación con un familiar , éste le refiere haber brindado datos de su cuenta a supuesta personal de Tarjeta de Crédito Visa los cuales le habrían solicitado Los datos de una cuenta ajena a los fines de poder operar con mejor sistema.  Mantenida comunicación con la Fiscalía nro 10. Mismo dispone se instruyan  por el delito de "DEEl 3 /10/2020  denuncia. menor de (17),  que siendo las 17:00 hallábase realizando tareas de mantenimiento de césped en un domicilio de En Barrio Marín, observa pasar vehiculo Chevrolet, del cual se baja masculino a quien reconoce MASCULINO (32),   y le manifiesta amenazas de muerte con arma de fuego, para luego retirarse deFRAUDACIÓN INFORMÁTICA" y actuaciones de rigor. Ampliare.-

No hay comentarios :