“ORDEN DE REGISTRO DOMICILIARIO” -MIRAMAR


Personal local y de este elemento Operacional, cumplimentaron Orden de Registro Domiciliario y secuestro para con el siguiente domicilio sito en Avda. 23 entre 72 y 74 Mir., Hallándose el sindicado MASCULINO, de 18 años de edad, junto a su hermana , domiciliada en el lugar y MASCULINO, de 25 años de edad, domiciliado en el lugar, de la incursión realizada por personal policial no se encuentran elementos de interés para con la presente, mantenida comunicación con la UFI MIR. interiorizada de los pormenores que arrojo la presente diligencia, no adopta medida judicial. (NEGATIVO)

EXTRACTO:  dcio. MASCULINO (29)., momentos que se encontraba circulando en su motovehiculo,  junto a su hija  FEMENINA (07), son interceptados en calle 72 entre 9 y 11 Miramar., por dos personas a bordo de motovehiculo, conducida por MASCULINO a quien dice reconocer y femenina (desc. Circuns.). Masculino extrae de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, de color gris, con la cual lo apunta y amenaza, para luego retirarse del lugar. Desc. oculares. Problemas de vieja data. De investigaciones practicadas por esta Instrucción se logró establecer el autor del presente hecho, en virtud de ello stose. Orden de registro domiciliario y secuestro.

DAÑO

Fecha, dcio. FEMENINA (64), dda. en calle 44 al. 1800 Mir., momentos que se encontraba en su finca es que se apersona un masculino quien reconoce como MASCULINO, de 16 años aprox., (desc. demás), arroja una piedra a ventana de frente,  produciendo la rotura de la misma, retirándose del lugar. Intrv. Ufi Miramar

MIRAMAR EPC 20/11/2020 – “ROBO”

Fecha, dcio.  MASCULINO (75), quien resulta ser propietario de finca sita en calle Santa Ana al 300 de Miramar, quien constata que previo forzar rejas de ventana delantera, ingresan y sustraen varios elementos eléctricos. UFI desc. Mir..



No hay comentarios :