Murió un hombre de 60 años víctima del COVID 19 en General Alvarado


Los casos totales llegaron a 736 de los cuales 131 permanecen activos y 581 recibieron el alta médica. En aislamiento preventivo se mantienen 755 personas.

Un hombre de unos 60 años falleció de coronavirus durante las últimas horas y de esta manera suman 24 las víctimas fatales en lo que va de la pandemia.

Hasta este viernes, los casos totales de Covid-19 en el distrito de General Alvarado son 736, permaneciendo activos 131 mientras que 581 ya recibieron el alta médica y completan la estadística loe mencionados decesos.

 

Paralelamente, hay 40 personas en observación por sintomatología emparentada con la enfermedad, mientras que 736 cumplen aislamiento preventivo al considerarse contactos estrechos.

 

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, en el hospital Marino Cassano permanecen internados 8 pacientes, uno de ellos grave con asistencia respiratoria mecánica, el resto en condiciones de salud moderadas y 1 caso se encuentra a la espera del resultado de su hisopado.

 

Durante este viernes, tendrá lugar una nueva jornada del Programa Detectar para búsqueda activa de casos de Covid-19 en el barrio Aeroparque de Miramar.

 

La acción estará encabezada por la Secretaría de Salud municipal, con la participación de la Dirección de Atención Primaria de Salud (APS), conjuntamente con profesionales de la salud, referentes barriales y el Instituto Nacional de Epidemiología (INE).

 

El relevamiento sanitario, incluirá de ser necesario hisopados la campaña continuará las semanas siguientes en otros sectores de esta ciudad

LA CAPITAL

No hay comentarios :