LOS PACIENTES FALLECIDOS TENÍAN 43 Y 80 AÑOS-MIRAMAR


Este viernes se informó el deceso de dos sujetos de 43 y 80 años cuyo estado de salud era grave y suman 26 las víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia en el distrito de General Alvarado. Se registraron 30 nuevos casos y los activos llegaron a 202.

Dos hombres de 43 y 80 años, fallecieron este viernes en Miramar por coronavirus y de esta manera las víctimas fatales llegaron a 26 desde el inicio de la pandemia en el Partido de General Alvarado.

 

Fue una jornada compleja en materia sanitaria ya que se oficializaron 30 nuevos casos de Covid-19, 14 por hisopado del laboratorio y 16 debido a criterio clínico epidemiológico, que dan un total de 891 casos de los cuales 202 se mantienen activos, 663 recibieron el alta médica y completan la estadística los decesos confirmados.

 

Por otra parte, hay 35 casos en observación por síntomas relacionados con la enfermedad y 674 personas bajo aislamiento preventivo al considerarse contactos estrechos.

 

En el hospital municipal “Marino Cassano” se encuentran 8 pacientes con coronavirus, 3 de ellos en grave estado y el resto bajo condición moderada, a quienes se suman otros 2 sospechosos que allí esperan el resultado de sus hisopados.

LA CAPITAL

No hay comentarios :