Fue de vacaciones, y en accidente mató a su esposa.


El trágico suceso tuvo lugar en una casa del barrio Villa Primera. La pareja había llegado para descansar en Mar del Plata. 

La mujer fue arrastrada por el vehículo conducido por su marido. La llevaron al HIGA, pero murió.

Una mujer de 76 años falleció este mediodía al ser atropellada por su propio marido que realizaba una maniobra para sacar el automóvil de su garage en una casa del barrio Villa Primera de esta ciudad.

 

De acuerdo a las fuentes consultadas por LA CAPITAL, la mujer fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME pero en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) no pudieron salvarle la vida.

 

La pareja, compuesta por el hombre de 78 años y la víctima de 76, sería oriunda del Gran Buenos Aires y había arribado a Mar del Plata en las últimas horas para pasar unos días de descanso, informaron voceros cercanos a la investigación.

 

El accidente se produjo a las 11, aproximadamente, cuando el hombre condujo marcha atrás su automóvil Toyota Yaris para sacarlo del interior del garage de la casa de La Pampa al 100 cuando no advirtió que estaba su esposa parada. El vehículo, lo que ahora es materia de investigación por parte de los peritos de la Policía Científica y de la Fiscalía de Delitos Culposos, retrocedió casi hasta la vereda opuesta, donde se detuvo junto a un porta residuos. Trascendió que podría haber tenido un desperfecto en la caja automática de cambios, a partir de los dichos del marido.

 

La mujer fue arrastrada y sufrió severas lesiones que obligaron a su urgente traslado hasta el HIGA, donde se confirmó su deceso.

LA CAPITAL