Dos kilos de marihuana incautaron y señalan al dueño de una gomería como posible implicado


La Policía Federal allanó esta tarde tres domicilios del sur de la ciudad en el marco de una causa de la fiscal Daniela Ledesma sobre "narcomenudeo".

El dueño de una gomería fue detenido esta tarde luego de que al allanarse su vivienda la policía encontrara dos kilogramos de marihuana que se cree ponía en venta desde su negocio.

 

El operativo fue relizado por la Policía Federal en base a una investigación de la fiscal Daniela Ledesma y tuvo como objetivos tres domicilios del Barrio Jardín, en el sur de la ciudad.

 

De acuerdo a las labores de inteligencia desplegadas en los últimos meses, se estableció que en una gomería cercana a la avenida Mario Bravo se producía la venta de estupefacientes a distintos compradores que se sentían protegidos por la “pantalla” que confería la legal actividad.

 

Así, durante meses, el responsable del lugar vendía o permitía vender droga (eso lo tiene que confirmar la continuidad de la causa judicial) y por ello fue que la fiscal Ledesma le solicitó a la jueza de garantías, Rosa Frende, la autorización para allanar el negocio, la casa del dueño de la gomería y otro domicilio.

 

Finalmente en la casa del gomero se hallaron 2 kilogramos de marihuana en sendos “panes”, además de 77 mil pesos en efectivo, balanzas digitales, teléfonos celulares y documentación que servirán para acreditar el ilícito.

LA CAPITAL

No hay comentarios :