Dos jóvenes murieron en accidente yendo a la costa


Dos mujeres de 26 años murieron en el acto y dos resultaron con heridas graves. Además, una de las jóvenes que tuvo lesiones severas perdió un embarazo de 33 semanas de gestación.

Este viernes por la noche se registró un trágico accidente en el kilómetro 5 de la Ruta 56 rumbo Pinamar que terminó con la vida de dos mujeres oriundas de la localidad de La Plata.

 

Las víctimas, de 26 años viajaban en un auto junto a otras dos amigas, una de ellas cursaba un embarazo de 33 semanas,  que chocó de frente contra otro vehículo cerca de las 23 horas del viernes, según informaron desde Aubasa.

 

Según informaron, los decesos se constataron en el tramo que une Conesa con Madariaga, cuando un Renault Clío y un Volkswagen Fox impactaron de frente, por motivos que son materia de investigación.

 

Las víctimas, formaban parte de un grupo de cuatro mujeres que viajaban en el Clío desde La Plata hacia Pinamar para pasar el fin de semana largo.

 

Según informaron ​ Hospital Ana Rosa Gutiérrez de Madariaga, tanto la conductora del Clio como la acompañante, fallecieron en el acto, mientras que la joven embarazada tuvo severos traumas que produjeron la muerte del feto.

0223

No hay comentarios :