CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y FUE INTERCEPTADO EN RUTA 11 ALTURA CHAPADMALAL

Un joven de 26 años que manejaba alcoholizado intentó escapar de la policía que estaba apostada en la ruta 11 junto a dos automóviles que acababan de colisionar.

 

Tras una breve persecución, el conductor fue interceptado y no fue necesario que los miembros del Destacamento Vial Chapadmalal esperaran el resultado del test de alcoholemia para establecer que estaba ebrio.

 

La situación ocurrió en la medianoche de ayer en el kilómetro 531 de la Ruta 11  minutos después de un grave accidente protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol y un Ford Focus. Allí, bajo circunstancias que aún se tratan de determinar, colisionaron ambos vehículos y eso obligó a que la jefa del Destacamento, Dora Grazioso, ordenara una despliegue para preservar el lugar y reordenar el tránsito.

 

Minutos después apareció a media velocidad un automóvil Renault 12 cuyo conductor realizaba algunas maniobras temerarias y al llegar al control policial pretendió eludirlo. En verdad lo hizo, pero pocos metros después fue interceptado. El personal del Destacamento Vial Chapadmalal le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un índice de alcohol en sangre de 1.83. De inmediato se labró la infracción correspondiente y se le retuvo el automóvil.

 

Respecto a los accidentados, se informó que el conductor del Volkswagen Gol debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para evaluar las lesiones sufridas.

LA CAPITAL

No hay comentarios :