Comunicado de Prensa General Alvarado:: Sin limitaciones para los Horarios Comerciales y de Circulación

El Municipio de General Alvarado informa que, a traves del Decreto N° 2019/20, firmado por el Intendente Municipal Sebastián Ianantuony este jueves 19 de Noviembre, se restituyen los horarios comerciales y de circulación para todas las localidades del distrito.

Los establecimientos gastronómicos podrán mantener sus puertas abiertas sólo con las restricciones de Nocturnidad vigentes previas a la pandemia COVID, disponiéndose además liberar los horarios de Circulación y Permanencia en la vía pública, limitados originalmente por el DNU 297/20 y disposiciones correlativas.

Esta medida forma parte de las acciones que el Municipio implementa, basado en la información generada por el programa VETe (Vigilancia Epidemiológica Territorial Gral Alvarado), y en coordinación con las politicas provinciales y nacionales para acceder a una nueva normalidad.

No hay comentarios :