Un sujeto que se encontraba con libertad asistida vuelve a Batan -MIRAMAR

Un sujeto de esta ciudad, había sido detenido por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo, en el pasado mes de Marzo,  por haber lesionado a su pareja con herida cortante, en el abdomen. El cual estuvo detenido en la Unidad Penitenciaria de Batan, y el pasado 8 de Octubre del corriente año, fue beneficiado con el Régimen de libertad asistida bajo determinadas reglas de conductas, entre ellas, prohibición de acercamiento, respecto de la víctima de autos.

Transgresión a la norma y revocamiento del beneficio   

Así fue, como este sujeto que gozaba de libertad asistida transgredió las normas impuestas bajo las cuales habría obtenido  dicho beneficio, rompiendo con  la restricción de acercamiento hacia la víctima. Al tomar conocimiento de dicha trasgresión, el  propio Juzgado de Ejecución Penal nro. 2 del Departamento Judicial Mar del Plata,  a cargo de Dr. GALARRETA, Juez de Ejecución Penal, revoco el beneficio, lo que conllevo, nuevamente, a su detención.

Orden de Detención y Captura



Con esa premisa en el día de la fecha el magistrado de intervención  extiende la respectiva Orden de Detención, la cual es  encomendada a la SubDDI Miramar, a cargo del Comisario OCTAVIO OLMEDO. De esta manera los Grupos Operativos bajo su mando,  desplegaron discretas vigilancias sobre los domicilios que alternaba el buscado, como así también los distintos lugares que solía frecuentar.- Finalmente, en horas de la tarde, los detectives logran DETENERLO en inmediaciones de Avenida 23 y calle 56 de este medio, en momentos en que regresaba a su domicilio. De esta forma el sujeto finalmente  terminara de cumplir su condena en la cárcel de Batan.-

No hay comentarios :