Un hombre está en grave estado al ser atropellado por maquinaria agrícola

Fue derivado a un centro de alta complejidad con “derrame cerebral”.

Un hombre de 70 años de edad se encuentra en grave estado luego de que fuera alcanzado por una maquinaria agrícola que se encontraba en un acoplado que era guiado por una pick up.

 

El hecho se registró en el sector de las avenidas 39 y Caseros del conocido “camino de circunvalación”.

 

Por causas que se tratan de establecer, el hombre caminaba por 39 hacia caseros. En el mismo sentido lo hacía una camioneta Toyota Hilux que tiraba un carretón y arriba se trasladaba una maquinaria agrícola.

 

Según se pudo conocer por fuentes policiales que arribaron al lugar del hecho, un caño que sobresale de la máquina (sería una especie de guía) fue el que golpeó contra el septuagenario e hizo que cayera pesadamente sobre el pavimento.

 

La víctima fue rápidamente trasladada hasta el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”, donde se constató que padecía “fractura de cráneo con derrame cerebral”.

 

Los facultativos que lo atendieron y evaluaron la situación decidieron en el mediodía de este jueves trasladar al peatón al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata teniendo en cuenta la gravedad de las heridas recibidas. Se conoció que su estado es “reservado”.

LA CAPITAL

No hay comentarios :