SE TOMARON TODO, PERO DEVUELVEN LAS LATITAS: AMPLIACIÓN ROBO EN CTE. NICANOR OTAMENDI

La denuncia de una mujer de (28) que autor/es ignorado/s previo violentar una puerta reja del patio trasero, ingresan a su comercio rubro despensa con nombre de fantasía “ROMI” sito en calle Rivadavia y Magaldi de este medio,  sustrayendo latas de cervezas,  botellas de alcohol, atados de cigarrillos, y golosinas varias. De averiguaciones practicadas se logra establecer identidad del  autor del ilícito, MENOR(17),  progenitora del sindicado, hace entrega de los elementos denunciados anteriormente, los cuales se hallaban ocultos en una habitación de su hijo. 

Mantenida comunicación telefónica con F.R.P.J se dispone se notifique  formación causa delito “ROBO” y posterior entrega del menor a sus padres. Se restituyan los elementos secuestrados al denunciante.- 

AMPLIACION: 

Personal de esta comisara, en conjunto con la Estación de Policía Comunal de Miramar, cumplimentaron 01 Orden de Registro Domiciliarios  y Secuestro:

Objetivo N° 1:

Avda. Colon 2024 entre 1ro de Mayo y Antártida Argentina de Otamendi, perteneciente a MASCULINO (28) , arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de elementos varios relacionados con el ilícito antes mencionado, y tres plantas de marihuana. (POSITIVO)

Se dispuso  la notificación de la Formación Causa al ciudadano al ciudadano por delito de epígrafe y se lo notifique en orden al delito "TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTE"  (POSITIVO ), no adoptándose medida restrictiva de libertad. FDO SUBCRIO O'BRIEN RODOLFO JEFE SEPC OTAMENDI.-


HECHO ESCLARECIDO         01

 SECUESTRO                          35  latas vacías de cerveza Quilmes de 473 cc,

 

                                                  30 latas vacías de cerveza BRAHMA de 473 cc

 

                                                  botella vacía de Fernet Branca de 475 cc

 

                                                   03 plantas de marihuana

No hay comentarios :