Participantes en la fiesta clandestina pasarán la noche en la UP 44 de Batán

Fueron imputados de los delitos de atentado a la autoridad y lesiones leves agravadas. Dos de los oficiales que participaron del operativo fueron heridos.

Seis de los veintidós jóvenes que este sábado fueron aprehendidos tras una fiesta clandestina en el barrio Pinos de Anchorena que terminó a los golpes pasarán la noche en la Unidad Penal 44 de Batán luego de que las autoridades judiciales les formaran una causa por resistencia a la autoridad. Cuatro de esos seis también fueron imputados del delito de lesiones leves y lesiones leves agravadas por atacar a los oficiales que participaron del operativo.

 

Tal como adelantó 0223, personal del Comando de Patrullas Norte se hizo presente en una vivienda ubicada en Rodríguez Peña casi Misiones donde se realizó una fiesta clandestina que terminó a los golpes. Ante la llegada de los móviles algunos de los participantes arrojaron botellas y agredieron a golpes de puños al personal, por lo que se identificó a poco más de una veintena de hombres y mujeres de entre 20 y 30 años.

 Tras establecer la responsabilidad de seis de los jóvenes en las lesiones que presentaban dos oficiales –uno de los cuales fue trasladado a la clínica de Fracturas- desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una cusa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

 La totalidad de los participantes del encuentro fue notificada de la formación de una infracción ante la Justicia Federal.

0223

No hay comentarios :