PARTE POLICIAL: AMENAZAS Y LESIONES-MIRAMAR

LESIONES Y AMENAZAS-Fecha denunció masculino de 20 años que circulaba en moto vehículo,  que 4 sujetos, de los cuales reconoce a dos de ellos, lo interceptan en calle 35  y AV. 26  a bordo de vehículo, Comienzan a agredirlo físicamente, a la voz  " VOS VAS A PAGAR TODAS LAS QUE HICISTE TE VAMOS A MATAR". UFI MIRAMAR.

 

AMENAZAS AGRAVADAS- Fecha, denuncia femenina de 29 años que siendo aprox. las 17:00 hs  se hace presente en el domicilio de su progenitor sito calle Los Ceibos, el vecino del mismo, que por dichos del mismo, le manifiesta " QUE LLAMAS A LA CANA " y le exhibe un arma, cuando van a querer hablar con el denunciado junto a su hermano los corre a la voz " SALGAN DE ACA LOS VOY A MATAR A TODOS" al momento que agarra un cuchillo. Inj. UFI Miramar

 

AMENAZAS-Fecha, denuncia femenina de 41 años, que siendo aprox. las 17:00 hs ingresan a su domicilio sito en Parquemar, 4 personas a los que reconoce como sus vecinos, los que comienzan a apedrear la finca a la voz de "LOS VAMOS A MATAR A TODOS". UFI MIRAMAR.

 

LESIONES-Fecha denuncio masculino de 22 años, quien refiere que en circunstancias que circulaba por calle 43 y 36 , es que de un domicilio, el cual no recuerda dirección exacta, sale un masculino al que conoce, le arroja una piedra la que le impacta en su cabeza .Aporta precario médico, lesiones sufridas de carácter leves. UFI Miramar .

No hay comentarios :