NOTICIAS POLICIALES

HOMICIDIO CULPOSO

En la fecha se produce el deceso en HIGA local, de MASCULINO (21), con motivo de las lesiones sufridas en accidente de tránsito acaecido dia 30/09/20 en calle 240 y av. Colón. Víctima conducía motovehículo Yamaha 125, cuando por causas se tratan de establecer colisiona con motovehículo marca Suzuki 650 cc, conducido por MASCULINO (27), acompañado por FEMENINA (25) .

Ambbulancia traslada al HIGA a masculino (21), inconsciente, con fractura de cráneo, hallándose en estado grave. Restantes partícipes ingresan HIGA medios propios, politraumatizados.  UFIJE 11

COMISARIA 12DA –LESIONES CULPOSAS-


Personal de Comisaria 9na y del Gabinete Técnico Operativo, en GÜEMES E/ GARAY Y ALBERTY, proceden a la aprehensión de MASCULINO (67),quien se encontraba realizando cambio de divisas extrajeras enfrente de la entidad BANCARIA BANCO FRANCÉS. Secuestrándose en poder de éste dólares, euros, y pesos argentinos. UFI FEDERAL dispuso notificación formación de causa.

COMISARIA 9NA - INF. LEY  19.359


ENCUBRIMIENTO/ INF LEY 23.737

Personal de Comando de Patrullas Sur, en calle GALICIA al 500  procedió a la aprehensión de MASCULINO (43) y FEMENINA (32), quien conducía motovehiculo marca BRAVA NEVADA 110 cc con pedido de secuestro activo por Hurto AgravadoÉste estaba incautando en poder de la femenina una caja de cigarrillos, en cuyo interior poseía (23) envoltorios de nylon  con un peso total de 3,7 grs de clorhidrato de cocaína. UFI Estupefacientes.

COMISARIA 3RA - 


ROBO / AV DE ILÍCITO

En la fecha, denunció masculino (36), chofer empresa remis, que hallándose en calle Mateotti al 3100 a la espera de pasajero, toma viaje masculino, el cual al abordarlo comete ilícito exhibiendo arma de fuego (replica) junto a dos cómplices que se presentan al lugar. En momentos del ilícito un masculino en motovehiculo sorprende a los malvivientes efectuando varias detonaciones de arma de fuego poniéndolos en fuga. Remisero ileso. Posteriormente ingresan al HIGA dos sujetos masculinos, ambos con heridas de arma de fuego, presentando uno de ellos 4 impactos en el pecho compatibles con arma de fuego, mismo se da  la fuga de la guardia del Hospital antes de ser asistido; en tanto el restante con herida de arma de fuego en intercostal izquierdo, manifiesta  ser víctima de ilícito retirándose de la guardia sin ser asistido, regresando a los pocos minutos, para nuevamente retirarse a bordo de Taxi.

COMISARIA 5TA - 


No hay comentarios :