Niña de 2 años cayó a una pileta y está grave


Ocurrió en una vivienda del barrio El Sosiego. Sus padres la encontraron sumergida y la llevaron a un centro de salud, pero por la gravedad del cuadro se dispuso su traslado urgente al Hospital Materno Infantil.

Una niña de 2 años se encuentra internada en grave estado tras haber caído a una pileta en una vivienda del barrio El Sosiego.

 

La menor fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Materno Infantil este lunes a la tarde, luego de recibir los primeros tratamientos, primero, en el Centro de Atención Primaria de Salud de Estación Camet. Según la reconstrucción del hecho, los padres la habían encontrado sumergida en el fondo de la pileta de su propia casa poco antes, y no bien lograron extraerla del agua la llevaron al mencionado establecimiento.

 

Como el cuadro de la niña era grave, los médicos de la sala citada dispusieron su urgente traslado al hospital local, donde quedó internada. Al parecer, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue reanimada, pero su estado de salud es crítico, por lo que se encuentra alojada en el área de terapia intensiva.

LA CAPITAL

No hay comentarios :