LESIONES CULPOSAS/ROBO/AVERIGUACIÓN CAUSALES DE INCENDIO- PARTE POLICIAL GRAL. ALVARADO

MIRAMAR-  LESIONES CULPOSAS

Fecha, tomase conocimiento de accidente de tránsito en calle Av. 23 y 26, circunstancias que se tratan de establecer sr.  MASCULINO (62)* circulaba a bordo de vehículo marca HONDA, colisiona con, MOTOVEHÍCULO  110 marca CORVEN, conducido por MASCULINO (77), este último trasladado en ambulancia al nosocomio local con escoriaciones.  No insta a la acción penal.

 

MIRAMAR- AMPLIACIÓN – ROBO

Fecha personal de EPC Miramar y del CP local realizan orden de registro domiciliario en calle 23 entre 80 y 82 DE ESTE MEDIO HECHO PRECEDENTE de Fecha 01/10/20, denuncia MASCULINO (35), con fecha 30/09 se retira de vivienda en construcción a su cargo de calle Grijalba Barrio Parquemar. Dejándola correctamente cerrada y sin moradores. En fecha constata que autores ignorados previo ejercer violencia puerta trasera finca sustraen herramientas de mano varias, hormigonera, piezas de awaduct de cloacas. Se logró individualizar a uno de los investigados en autos MASCULINO (19). Sin hallar elementos de interés.

 

AVERIGUACIÓN CAUSALES DE INCENDIO

 Fecha se toma conocimiento vía radial de incendio de vehículo estacionado en calle 38 entre 17 y 19, tratándose de un Peugeot, propiedad del ciudadano  MASCULINO,( 51 ). Presente personal EPC Miramar, Cuartel de Bomberos Miramar y CP Miramar, se sofoca el ígneo y se solicita Pericia por parte personal idóneo del Cuartel de bomberos local.- interviene Ufi Descentralizada Miramar caratuladas Averiguación Causales de Incendio.-

No hay comentarios :