HURTO-DAÑO-PARTE POLICIAL DE GRAL- ALVARADO


HURTO, dcia. FEMENINA DE 28 AÑOS DE EDAD,  dda calle 52 entre 1 y 3 de este medio, manifestando que se retira misma, regresando 17 hs. En el dia de ayer constata que ignorados sin ejercer violencia, ingresan sustrayendo dos heladeras conservadoras, sin marca, blanca y azulada. No seguro. No cámaras. Desconoce oculares. De surgir ampliaré

Dcio. FEMENINA DE 61 AÑOS DE EDAD dda. en Parje Santa Irene que fecha 28/10/2020 siendo aprox 22:00 hs. Se corta suministro de luz en su finca, constatando al salir que autor/res ignorado/s arrancan cable del Pilar, como así también  cortan alambrado perimetral contiguo a este, no constata faltantes ,  desc. Testigos.Desc. Oculares. De surgir ampliare


AYER:

ROBO -Fecha, denuncio masculino de 41 años de, quien manifiesta que mismo resulta ser propietario de finca sito en calle 33 e/ 56 y 58 de este medio, que se halla en construcción. Que en el día de la fecha siendo las 08:20 hs aprox recibe llamado telefónico de su albañil quien siendo las 08:00 hs al hacerse presente constata que autores ignorados previo violentar ventana le sustraen del interior una hormigonera, Pava eléctrica, dos alargues de 20 mts cada uno, una lata de 20 mts de pintura. Se investiga UFI Miramar.

 

 LESIONES CULPOSAS GRAVES

fecha, se toma conocimiento de accidente de tránsito en intersección de calle 28 esquina 27 de este medio,  circunstancias a establecer colisiona Vehículo conducido por masculino de 41 años contra masculino de 27 años, quien se movilizaba a bordo de bicicleta tipo mountain bike. Se hace presente ambulancia del nosocomio local trasladando al masculino 27 años al Hospital para luego derivación al Higa mdp en estado crítico. Se notifica formación causa al conductor del vehiculo. Interviene UFI 11.

 

HURTO-Fecha actual denuncia femenina de 62 años Quien resulta ser propietario de finca sita en calle 28 y 17 de esta, fecha mes de marzo del cte. Deja la finca correctamente cerrada y sin moradores. En fecha constata que autores ignorados sin ejercer violencia ingresan por un balcón y sustraen 1 TV 43", un microondas, un horno eléctrico, un caloventor, frazadas y almohadas varias y utensilios de cocina. UFI Miramar.


No hay comentarios :