HUÍA DE LA POLICÍA Y CHOCA PATRULLERO

Fue en Avenida de los Trabajadores y Ortiz de Zarate. Secuestraron una pistola calibre nueve milímetros, proyectiles y celulares.

Debido a un llamado al 911 que denunció a un hombre armado que amenazó de muerte a una mujer dio paso a una persecución que terminó cuando el auto del sospechoso chocó con un patrullero en la zona del puerto. El sujeto de 28 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el llamado a la Central de Emergencias hizo que personal del Comando de Patrullas y de la seccional tercera entrevistara a una mujer de 35 años que denunció al conductor de un auto Sandero de color gris que la amenazó de muerte.

 

El rodado escapó en dirección a la avenida Mario Bravo donde fue avistado por personal policial que comenzó una persecución. En inmediaciones de la Avenida De los Trabajadores y Ortiz de Zárate chocó con uno de los patrulleros de la Policía Local que participaba del operativo y fue aprehendido.

 

En poder del sujeto -que estaba acompañado por una mujer de 21 años- hallaron una pistola calibre nueve milímetros, quince proyectiles y dos celulares. Al momento de verificar los datos del rodado descubrieron que registraba un pedido de secuestro activo.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por portación ilegal de arma de guerra, encubrimiento, resistencia a la autoridad, amenazas agravadas y lesiones culposas.

 

El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

0223


No hay comentarios :