ALLANAMIENTO Y DETENCION POR ROBO EN UN COMERCIO DE MIRAMAR

 En horas de la noche, en un comercio ubicado en Avenida 9 y calle 68 de este medio, con nombre de fantasía “LA MARTU” llegando al cierre del mismo, ingresan tres masculinos armados con armas de fuego, quienes reducen a su propietaria y a una empleada del lugar; sustrayendo dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación del día. Asimismo y una vez cometido el hecho los malvivientes  fugan del lugar.

L


A INVESTIGACION

La denuncia fue radicada este martes en el Destacamento Las Flores, cuyos efectivos labraron las primeras actuaciones sumariales, remitiéndolas posteriormente a la SubDDI  de Miramar, al mando del Comisario OCTAVIO OLMEDO, donde se profundizaron las tareas investigativas. Así los detectives obtuvieron sus frutos, logrando individualizar al menos a uno de los sospechosos. De esta manera y con el aval de la Fiscalía Descentralizada de Miramar a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. MARIA FLORENCIA SALAS, se solicitó Orden de Allanamiento y Orden de Detención, para el mismo; lo cual gracias al cumulo de elementos probatorios, fueron otorgados por el Juzgado de Garantías Nro. 6 a cargo de la Sra. Juez de Garantías Dra. Lucrecia María Bustos.

ALLANAMIENTOS

El día de hoy, y como resultado de la Investigación la Policía de Investigaciones local (SubDDI) en conjunto con personal de Subestación de Policía Las Flores, cumplimentaron la Orden de Allanamiento respectiva, en uno domicilio de calle 70 entre 1 y 3 de este medio, en el cual se procedió al secuestro de dinero en efectivo. Asimismo en dicho allanamiento no fue habido el sujeto buscado, motivo por el cual y habiéndose desplegado un importante operativo por distintos sectores de la ciudad, finalmente se logró su DETENCION, en las últimas horas de la tarde del día de la fecha, en inmediaciones del camino viejo Miramar, y ruta 77 de esta ciudad. Asimismo, el sospechoso (31 AÑOS) quedo DETENIDO e imputado del delito de “ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO (USO DE ARMA DE FUEGO Y SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA)”. Siendo trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batan, donde pasara sus días allí.-

No hay comentarios :