TODOS PROCESADOS POR LESIONES AGRAVADAS CON USO DE ARMA DE FUEGO-MIRAMAR

Ingresa hospital- MASCULINO(21) con H.A.F en región torácica superior derecha, sin riesgo de vida, hecho sucedido en vía pública av. 26 ENTRE 5 Y 7, sindicado sujeto de (21), problemas de vieja data, declaración a la víctima se establece la complicidad de dos  sujetos de  (25) Y  (18), los cuales junto al agresor se movilizaban en vehículo blanco , Stud Registro Domiciliario.

Se cumplimentaron Orden de Registro Domiciliario, Requisa Personal y Secuestro, dispuesta por el Juzgado de Garantías, para con el siguiente domicilio: 

OBJETIVO 1: Calle 28 ENTRE 9 Y 13, hallándose el investigado sujeto de (20), se procedió al secuestro de arma de fuego, con 4 municiones,

Se dispuso formación de causa por el delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS por el USO DE ARMA DE FUEGO cómo así también de ENCUBRIMIENTO POR SUPRESIÓN DE  NUMERACIÓN y TENENCIA ARMA DE FUEGO USO CIVIL,   requisado el vehículo, dando resultado negativo.



OBJETIVO 2: calle Av del Mar  de esta Ciudad,   hallándose la propietaria de la finca ciudadana de (32). Se procedió al secuestro de una planta de marihuana de 70 cmts de altura. Dr. Spezia Martin, dispuso se notifique de la formación de causa por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE SIMPLE.

OBJETIVO 3:  BARRIO MARÍN  de esta ciudad,  no se hallando elemento de interés para la presente investigación.-

TODOS FUERON PROCESADOS

INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :