Seis nuevos casos de coronavirus en Miramar y uno en Mar del Sud

Cinco son mujeres y dos son hombres. Los casos totales ya son 128, se mantienen activos 52 y los recuperados llegaron a 72.

La Secretaría de Salud del municipio de General Alvarado informó este domingo sobre 7 nuevos casos positivos de coronavirus, por lo que la cuenta total de infectados desde el inicio de la pandemia alcanzó los 128 casos, de los cuales 52 permanecen activos, 72 ya obtuvieron el alta, mientras que los fallecidos por el momento son 4.

 

Los nuevos contagios se dieron en 5 mujeres domiciliadas en Miramar, cuyas edades oscilan entre los 25 y 95 años de edad, y 2 hombres de entre 50 y 60 años, uno de esta ciudad y el restante residente en la villa balnearia de Mar del Sud.

 

Asimismo, existen 55 casos en observación por sintomatología emparentada con la enfermedad y 426 habitantes están bajo aislamiento preventivo por ser contactos estrechos.

 

También se dio a conocer que 4 pacientes positivos de Covid-19 se encuentran internados en el hospital “Marino Cassano”, y otros 6 también permanecen allí a la espera de conocerse oficialmente el resultado de su hisopado.

LA CAPITAL

No hay comentarios :