Recuperan una notebook, sellos, escrituras y un disco rígido robados a un contador de Necochea.

Durante un allanamiento secuestraron los bienes del contador. Una persona quedó imputada de una causa por encubrimiento.

El avance de una investigación realizada por personal de la DDI Necochea permitió esclarecer un robo modalidad "escruche" ocurrido el 7 de julio último en un estudio ubicado en calle 59 N° 1673 pertenece a Leonardo Vicente Spaltro contador público damnificado.

La justicia de Garantias tras el pedido del fiscal autorizó a los efectivos policiales ingresar al domicilio de calle 90 al 3000. Al irrumpir en la vivienda encontraron una notebook con cargador, sello, escrituras y un disco rígido externo propiedad de un reconocido contador Necochense.

De acuerdo a datos, después del hecho denunciado, autores ignorados intentaron extorsionar al contador con misivas en el que le reclamaban dinero a cambio de la devolución de las escrituras y la notebook, operación que no se llevo a cabo.

Finalmente, por disposición  de fiscal de la causa N° 1 se ordenó imputar a un hombre de 36 años -cuyos datos no fueron infirmados-  del delito de encubrimiento.

Segun informaron desde la DDI, en el mismo domicilio también se secuestraron objetos producto de otros ilícitos cometidos bajo la misma modalidad.

INFORMÓ FIGAALVARADO



No hay comentarios :