MUERE APLASTADA UNA MUJER POR UN CAMIÓN DE BASURA


Pese a los esfuerzos de los profesionales del Hospital Interzonal, no se pudo revertir el delicado cuadro de salud que presentaba la ciclista, de 52 años.

La ciclista que había sido aplastada por un camión de basura en el barrio Lopez de Gomara falleció en horas del medodía de este martes en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

 

Pese a los esfuerzos de los profesionales médicos, el delicado estado de salud que presentaba la mujer, de 52 años, producto del impacto no se pudo revertir y pasadas 12 se constató su deceso, según fuentes oficiales consultadas.

 

La ciclista había sido trasladada al quirófano del Higa de urgencia después de sufrir la colisión del vehículo que depende de la empresa 9 de Julio alrededor de las 9, en la zona de Necochea y Tres Arroyos.

 

En una primera instancia, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº11 había imputado al chofer del camión por el delito de "lesiones culposas graves" pero, después de conocerse el trágico final, recaratuló el hecho por el delito de "homicido culposo".

 

Los investigadores junto al cuerpo pelicial realizarán peritajes a la bicicleta y el camión para tratar de esclarecer las circunstancias del siniestro y la eventualidad responsabilidad del conductor en la fatídica maniobra.

0223

No hay comentarios :