INTERCEPTAN CAMIONETA QUE LLEVABA GOMONES PARA PESCA-EL REMANSO-MIRAMAR


Personal policial intercepta en zona costera sita entre El Remanso y arroyo La Ballenera, camioneta Ford F-100 dominio UAP666 con su caja llena de pesca reciente, conducida por masculino (52), quien se encontraba a pocos metros del Mar, donde se hallaba un gomón con 6 ocupantes, quienes fugan del lugar por el Mar. 

Solicitado personal de tránsito y prefectura, y al arribo de los mismos, se intercepta en la salida de la zona costera de El Remanso, camioneta Ford Ranger XLT remolcando un segundo gomón, con pesca reciente, identificando a dos ciudadanos  masculinos mayores.

Consultado con autoridades competentes, no pudiendo hallar otra falta, mantenida comunicación telefónica con Fiscalía Federal 2, en la voz del Dr. Martínez, consultado refiere se realice infracción al DNU vigente y artículos 205 y 239 CPP. 

Paralelamente, personal de tránsito municipal procede a labrar infracciones a ambos conductores, por falta de seguro obligatorio y falta de documentación completa respectivamente, procediendo al secuestro de los rodados.




No hay comentarios :