Gral. Alvarado: falleció un hombre de 35 años y hay 11 internados

Este lunes se confirmó la octava víctima en el distrito diagnosticada con el nuevo virus desde que se declaró la pandemia. Los casos activos son 139 y entre las personas hospitalizadas hay un paciente grave.

Jornada de lunes con el reporte de un nuevo deceso de una persona diagnosticada con Covid-19 en el partido de General Alvarado, donde a la fecha son ocho los fallecidos desde que se declaró la pandemia en el mes de marzo pasado. Según informó la municipalidad, la víctima tenía entre 35 y 40 años.

 

En paralelo, se detalló que son 139 los casos activos a la fecha, 11 de los cuales requieren internación en el hospital de Miramar, Marino Cassano.

 

De acuerdo a lo detallado por las autoridades sanitarias del gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony, una de las personas hospitalizadas se halla en grave estado y hay otras tres alojadas en el nosocomio sospechosas de portar el nuevo virus.

Este lunes quedaron en observación otras 15 personas mientras que en aislamiento preventivo hay 509 ciudadanos. En los más de seis meses de emergencia mundial, los casos confirmados de Covid-19 en el distrito de General Alvarado llegan al número de 324  










0223

No hay comentarios :