FALLECE OTRA PERSONA POR CORONAVIRUS- Hay 9 nuevos casos confirmado de #coronavirus: Covid-19 General Alvarado 10/09/2020 - Parte diurno


En el hospital son 5 los casos a la espera de resultado de hisopado. Hay dos de los pacientes en uno de los hoteles en condiciones de externación por mejoría en el cuadro sin necesidad de atención médica, pero con monitoreo de agentes de la salud. 

  Hay 9 nuevos casos confirmado de #coronavirus: se trata de 6 mujeres, (entre 15 a 20 años -  35 a 40 años, trabajadora de la salud - 40 a 45 años - 40 a 45 años - 70 a 75 años - 80 a 85 años de edad) una residente de la localidad de Otamendi y 5 de la localidad de Miramar. Y 3 hombres (40 a 45 años - 50 a 55 años - 75 a 80 años de edad) son 2 residentes de la localidad de Miramar, 1 de la localidad de Otamendi. Todos con síntomas leves, aislamiento domiciliario y con monitoreo por agentes de la salud.

 Hay un nuevo deceso, masculino de 73 años, fallecido el día 08/09 cuyo resultado Covid-19 se recibió en el día de la fecha.

 Hay 85 casos en observación: hay 8 casos con origen en el día de hoy, 17 nuevos casos con origen en el día de hoy, 15 casos con origen en el día 08/09, 20 casos con origen en el día 07/09 y 25 casos acumulados de los días anteriores.

 En aislamiento preventivo se encuentran los contactos estrechos en investigación epidemiológica VETe: 308 personas

 Los casos sospechosos o confirmados que se exponen en este parte pertenecen a personas que viven en nuestro distrito de manera permanente; no incluye aquellos casos de pacientes con domicilio no local que habitan en otros partidos.

#CuidarteEsCuidarnos

#ConcienciaSocial


El deceso se constató sobre un hombre de 73 años. Entre los nuevos casos positivos, hay siete personas con residencia en Miramar y dos que viven en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi.

El avance de la pandemia del coronavirus no muestra signos estadísticos de detenerse y este jueves el nuevo virus dio cuenta de más infectados y de una nueva víctima fatal en el distrito de General Alvarado.

Según el reporte emitido a primera hora de la tarde por la comuna, a este 10 de septiembre llegan a 23 los casos activos. El deceso se produjo sobre un hombre de 73 años, quien falleció el pasado martes 8 de agosto.

En las últimas 24 horas fueron nueve las personas sobre las que se confirmó la portación de Covid-19, siete de ellas con residencia en la localidad de Miramar y dos en la de Comandante Nicanor Otamendi. Ambos centros urbanos permanecen desde hace varias semanas en la fase 4 de contención de la pandemia.

De los nueve nuevos casos, seis son mujeres, que tienen edades que van desde los 15 hasta los 85 años de edad, una residente de la localidad de Otamendi y cinco de la localidad de Miramar; y tres hombres (de entre 40 y 80 años de edad), dos de ellos residentes de Miramar y uno de Otamendi. Todos presentan síntomas leves, aislamiento domiciliario y están con monitoreo por agentes de la salud.

En paralelo, desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony reportaron que hay 85 casos en observación, ocho de los cuales surgieron este mismo 10 de septiembre.

Además, se detalló que las personas en aislamiento a la fecha, por contacto estrecho con contagiados o bien por haber ingresado al distrito desde zonas de circulación comunitaria, son en total 308.


No hay comentarios :