ESTO SUCEDIÓ AYER: PERSECUCION Y COLISION MOVILES POLICIALES

En Av  LURO Y 14 DE JULIO, personal de Comando de Patrullas Centro es alertado por central 911 sobre 2 NN masculinos armados en motovehiculo XR, los cuales cometen ilícitos en jurisdicciones Crias. 9na. Y 1ra.; Momentos en que sujetos circulaban dentro de  Plaza Rocha, móvil de Comando Centro circulaban por Av Luro y 14 de Julio; los avista, hallándose en persecución también patrullero de Policía Local, produciéndose colisión entre ambas unidades patrulleras en la citada intersección, logrando motovehiculo darse a la fuga. 

En consecuencia Oficial de Comando Centro es asistida y traslada a HPC con dolor en brazo, restantes uniformados ilesos. Asimismo momentos más tarde móvil Comando de Patrullas Centro, en LARREA Y SANTIAGO DEL ESTERO, circunstancias perseguía mismo  moto vehículo, colisiona con vehículo Toyota Hilux blanca. Chófer móvil trasladado en ambulancia al HPC con golpe en el pecho. 

Acompañante femenina traslada mismo nosocomio con dolencia en cuello. Motovehículo logra darse a la fuga.

COMISARIAS 1RA. Y2DA. -- 29/09/2020


LA VIOLENCIA SIGUE AUMENTANDO, LA FALTA DE TRABAJO O SALIDA LABORAL INFLUYE MUCHO PARA QUE ESTOS CASOS APAREZCAN. 

DESOLADAS HORAS SE VIVEN EN MUCHAS CIUDADES DE NUESTRO PAÍS Y HACE ACORDAR A ALGUNOS PAÍSES QUE SE HAN REMITIDO AL EGOISMODE SUS REPRESENTANTES.

ARGENTINIS PIENSEN LO QUE HACEN, MUCHAS FAMILIAS SUFREN POR NO TENER Y POR PERDER SUS ÚLTIMAS GANANCIAS O PROPIEDADES.

No hay comentarios :