CORONAVIRUS: CUATRO CASOS MÁS SE AGREGAN A GENERAL ALVARADO

A la fecha son 19 los casos de Covid-19 activos en todo el distrito y se espera por conocer la situación de 67 personas sospechosas de portar la enfermedad, cuatro de ellas internadas en el hospital local.

En el último parte diario sobre el avance de la pandemia del coronavirus, el municipio de Gral. Alvarado dio a conocer que son cuatro los nuevos casos de Covid-19 en el distrito, todos localizados en esta oportunidad sobre la localidad de Miramar.

 

De este modo, a la fecha, son 19 los casos activos de la nueva enfermedad en el partido, donde se han registrado dos víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Las autoridades sanitarias locales informaron además que son cuatro las personas que requieren internación en el hospital local Marino Cassano, por el momento consideradas sospechosas de portar el virus y a la espera de los resultados de sus hisopados.

 

Respecto a los nuevos cuatro positivos, se detalló que son todas mujeres (de entre 10 y 15 años, 23 a 27 años, 45 a 50 años y 68 a 73 años) y se especificó también que las mismas se hallan en aislamiento domiciliario con síntomas leves.

 

En relación a las personas que deben permanecer en aislamiento, a la fecha son 311. En cuanto a las personas sobre las que se espera dilucidar su situación de contagio, el número llega a 67, 15 de las cuales fueron reportadas durante este martes, jornada en la que otras cuatro personas recibieron el alta.

 

Desde marzo a la fecha son 48 las personas con residencia en el distrito que lograron recuperarse de la enfermedad.

0223

No hay comentarios :