PROCESAN A DUEÑO DE VIVIENDA POR TENER ARMA ILEGAL Y A POLICÍA UNA CAUSA POR LESIONES GRAVES-MIRAMAR


En la fecha en horas de la mañana personal policial de Miramar llevó a cabo una serie de allanamientos en el marco de una causa por ROBO de trámite por ante la UFI Descentralizada Miramar. En uno de estos allanamientos, en la calle 28 entre 51 y 53 de esta ciudad, al momento en que los uniformados de ingresan a la vivienda , el morador de la vivienda apunto a los efectivos policiales con una pistola 9 mm. 

El procedimiento que se realizó en una vivienda ubicada en barrio Oeste y terminó con un hombre y una mujer baleados casi termina en tragedia. Los moradores se encuentran internados en el hospital local, heridos por una única bala. 

La policía asegura que disparó luego de que el sujeto les apuntara con una pistola 9 milímetros que luego se comprobó había sido robada a un efectivo en febrero pasado.

Es allí que uno de los integrantes de la comisión policial repele la agresión efectuando un único disparo contra esta persona. 

Como consecuencia de ello resultaron heridos el agresor y, accidentalmente, su pareja, ya que el mismo disparo luego de traspasar al agresor impacto en la pareja de este.- 

Ambas personas se encuentran en estado estable  internados en el Hospital Marino Cassano. 

En el lugar se secuestraron elementos de interés para la investigación, como así el arma con el que el agresor apuntara a los efectivos de la fuerza del orden, la cual había sido robada a un efectivo de la comisaria local en Febrero de este año. 

A partir de este episodio la Fiscalia dispuso la intervención de la Sub DDI Miramar, por tratarse de una repartición ajena a la involucrada en el suceso materia de investigación. 

En cuanto al dueño de casa se encuentra procesado por los delitos de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL CONDICIONAL y ENCUBRIMIENTO POR ROBO, mientras que para con el efectivo policial se inicio una causa por LESIONES GRAVES.  

Demás detalles se encuentran bajo secreto de sumario.-

Parte SubDDI Miramar

INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :