Parte nocturno Covid-19 General Alvarado 18/08/2020

📍 Hay 20 casos confirmados activos de #coronavirus

📍 Hay 1 nuevo caso positivo: se trata de una mujer, entre 25 a 35 años de edad, residente de la localidad de Otamendi, con síntomas leves cumpliendo el aislamiento en su domicilio y con monitoreo por parte de agentes de la salud.

📍 Hay 1 nuevo caso recuperado: en total son 10 casos recuperados

📍 Hay 7 casos en observación: todos con origen en el día de hoy y descartados el resto de los casos en observación.

📍Todos los casos positivos se encuentran en pleno proceso de investigación epidemiológica, donde hasta ahora el rastreo y detección de los contactos estrechos dan cuenta de 118 personas en esa situación que están incluidos en la placa.

📍 A partir del día de mañana, el informe sobre aquellas personas que gestionaron sus permisos de ingreso a General Alvarado (no solamente a Miramar), como parte del retorno a su domicilio habitual, o por otra razón de fuerza mayor comprendida en los protocolos (atención de adulto mayor desvalido, visita de hijo menor de padre / madre separado, por ejemplo), será comunicado por fuera del contexto de este parte sanitario: al día de hoy se registran 55 y un total de 895 que finalizaron el aislamiento preventivo general.

📍Los casos sospechosos o confirmados que se exponen en este parte pertenecen a personas que viven en nuestro distrito de manera permanente; no incluye aquellos casos de pacientes con domicilio local que habitan en otros partidos.

📍Las investigaciones epidemiológicas se están pudiendo llevar adelante de una manera más rápida y eficiente gracias al VETe y las encuestas que se van completando.

# CuidarteEsCuidarnos 🤝🏻

# ConcienciaSocial 😷🇦🇷

No hay comentarios :