Parte nocturno Covid-19 General Alvarado 15/08/2020-4 CASOS MÁS

Hay 15 casos confirmados activos de #coronavirus

En el día de la fecha se registran 4 casos positivos nuevos y 2 pacientes recuperados cumplimentando los requisitos según el protocolo Covid-19 de la provincia de Bs.As.

Casos positivos del día de hoy: 4 personas residentes de la localidad de Otamendi, 2 mujeres, entre 21 a 31 años, 1 mujer, entre 41 a 45 años y 1 hombre entre 51 y 55 años de edad. 

Todos estos casos se encuentran en aislamiento domiciliario, con síntomas leves y monitoreo por agentes de salud.

Hay 9 casos en observación: 6 casos con origen en el día de hoy, 3 casos con origen en el día de ayer. El resto de los casos observados fueron descartados.

Todos los casos positivos se encuentran en pleno proceso de investigación epidemiológica, donde hasta ahora el rastreo y detección de los contactos estrechos dan cuenta de 76 personas en esa situación que están incluidos en la placa y 51

Personas que reflejan a quienes gestionaron sus permisos de ingreso a General Alvarado (no solamente a Miramar), como parte del retorno a su domicilio habitual, o por otra razón de fuerza mayor comprendida en los protocolos (atención de adulto mayor desvalido, visita de hijo menor de padre/madre separado, por ejemplo), con un total de 127 personas en aislamiento preventivo y 873 que han finalizado.

Los casos sospechosos o confirmados que se exponen en este parte pertenecen a personas que viven en nuestro distrito de manera permanente; no incluye aquellos casos de pacientes con domicilio local que habitan en otros partidos.

Las investigaciones epidemiológica se están pudiendo llevar adelante de una manera más rápida y eficiente gracias al VETe y las encuestas que se van completando.

#CuidarteEsCuidarnos

#ConcienciaSocial

No hay comentarios :