Parte diurno Covid-19 General Alvarado 18/08/2020

Hay 20 casos confirmados activos de #coronavirus

 Hay 9 casos recuperados

 Hay 3 casos en observación: 1 caso con origen en el día de ayer, 1 caso con origen en el día 16/08 y 1 caso con origen en el día 15/08. Todos los casos positivos se encuentran en pleno proceso de investigación epidemiológica, donde hasta ahora el rastreo y detección de los contactos estrechos dan cuenta de 76 personas en esa situación que están incluidos en la placa y 51

personas que reflejan a quienes gestionaron sus permisos de ingreso a General Alvarado (no solamente a Miramar), como parte del retorno a su domicilio habitual, o por otra razón de fuerza mayor comprendida en los protocolos (atención de adulto mayor desvalido, visita de hijo menor de padre / madre separado, por ejemplo), con un total de 127 personas en aislamiento preventivo y 873 que han finalizado.

Los casos sospechosos o confirmados que se exponen en este parte pertenecen a personas que viven en nuestro distrito de manera permanente; no incluye aquellos casos de pacientes con domicilio local que habitan en otros partidos.

Las investigaciones epidemiológicas se están pudiendo llevar adelante de una manera más rápida y eficiente gracias al VETe y las encuestas que se van completando.

# CuidarteEsCuidarnos

# ConcienciaSocial



2 comentarios :

Viajar es un placer dijo...

Hola esperando estén muy bien les quiero preguntar. Tenemos una casa en Mar del sur mi hermana y yo. Tenemos tres chicos. Desde marzo tenemos nuestra casa ahí sin volver y trataron de entrar a Robar y rompieron una persiana y parece que no entraron. Cómo puedo hacer para que vayamos con nuestros hijos y hagamos allí los 14 días de cuarentena legal. Cómo y adonde me autorizan? Donde hago los trámites? Muchas gracias!

Figaalvarado dijo...

Comuníquese con la municipalidad, ahí le brindarán los datos que usted requiere, pero le aconsejaría quedarse en su casa.