NOTICIAS POLICIALES

Matan de un tiro a un hombre en Villa Gesell y hay tres detenidos

La víctima fue identificada como Gonzalo Romano (42), quien este sábado a la noche recibió un tiro en el tórax cuando se encontraba en Paseo 126 y avenida de Circunvalación. La policía aprehendió a tres sospechosos: uno es menor.


Megacausa Anses: una cautelar restituye la jubilación a una imputada de estafa

La Justicia Federal falló en favor de una mujer de 59 años, que había tramitado una pensión por discapacidad con los abogados procesados. Con una nueva junta médica pudo demostrar que efectivamente era merecedora de la jubilación. Anses le exige el pago del dinero percibido de manera irregular, una suma cercana al medio millón de pesos.

Nota

Barrio Nuevo Golf: una fiesta clandestina terminó en un enfrentamiento con la policía

Ocurrió durante la madrugada. Un grupo de jóvenes fue a pedir ayuda en la comisaría móvil de Fortunato de la Plaza y José Martí. Los efectivos, cuando intentaron ayudarlos, fueron atacados a piedrazos por otras personas. Finalmente personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y dispersó a los involucrados. Desde el Foro de Seguridad piden que las Fuerzas Federales vuelvan a los barrios.

Nota

Detuvieron a un hombre que llevaba 200 gramos de cocaína

Fue interceptado mientras conducía un auto por la Ruta 11, a la altura del kilómetro 546. Desde la Fiscalía de Drogas Ilícitas lo imputaron por violación a la ley 23.737 y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Nota

El secreto que la familia Arroyo mantuvo oculto por 24 años

Los archivos judiciales constituyen una fuente ilimitada de asombrosas historias. De las más dolorosas y de las más injustas, de las minúsculas a las vergonzosas, o de las inolvidables a las traicioneras. Hace casi 25 años el ex intendente Carlos Arroyo vivía un momento especial que fue mantenido en silencio hasta hoy.

Nota

No hay comentarios :