LLEVABA LO ROBADO DEL SÚPER EN EL COCHE DE BEBÉ

El autor de 19 años fue sorprendido en el interior de una vivienda en el barrio Florentino Ameghino. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven que ingresó a una vivienda en el barrio Florentino Ameghino tras escalar el portón del garage e intentó robar distintos elementos fue aprehendido en el patio de la casa por personal policial que llegó al lugar tras un llamado a la Central de Emergencias.


Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Bolívar y Ramón Carrillo a la que el sujeto de 19 años había ingresado tras escalar el portón de dos metros de altura. “Estaba en el patio y había cargado en un carrito de bebé una caja de fernet y otras bebidas alcohólicas”, informaron fuentes oficiales.

 

El joven fue reducido en el lugar y una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría duodécima desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet.

0223

No hay comentarios :