INSPECCIONARON ESTABLECIMIENTOS RURALES EN GRAL. ALVARADO Y ENCONTRARON IRREGULALRIDADES

Personal de UATRE y policía rural, inspeccionaron distintos campos para interiorizarse de las condiciones de trabajo, donde detectaron irregularidades en registro de empleados.

Durante las últimas horas, personal de la seccional 618 de UATRE, Renatre y el Comando Prevención Rural (CPR) de General Alvarado, encabezaron inspecciones de relevamiento de personal rural en este distrito.

 

Las mismas se llevaron adelante en un tambo, un lavadero de verduras y una hortícola, labrándose actas de constatación por situaciones irregulares de registro de empleados.

 

También se controlaron diversas  situaciones laborales, las cuales estaban en óptimas condiciones, según trascendió.

 

Paralelamente, las autoridades también se informaron que, “estos despliegues continuaran en todo el Partido de General Alvarado, a fin de evitar el abuso de trabajadores y las condiciones en las cuales desarrollan su tarea diaria”.

 

Desde Uatre indicaron que, “la prioridad en cada inspección es el trabajador, la defensa de sus derechos y el cuidado en lo que respecta a cada uno de ellos  junto a la protección de las fuentes de trabajo”.

 

Vale recordar, que días atrás en la vecina localidad de Lobería, fue multado un productor agropecuario por el mal estado de asilamiento de los empleados.

 

UATRE

No hay comentarios :