INFORMACIÓN SOBRE LOS DOS FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS EN GRAL. ALVARADO


El Municipio de General Alvarado amplía la información suministrada en este mediodía en el parte diurno COVID-19, con referencia a las dos personas fallecidas en el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano” (Miramar), contagiados de Coronavirus.

Ambos pacientes (un hombre y una mujer), superaban los 70 años, con historial de afecciones precedentes propias de la edad, que se agravaron luego del diagnóstico positivo para COVID-19, desembocando en el fatal desenlace.

Tanto la mujer como el hombre son procedentes de Miramar, aunque en el caso de la señora estaba cursando los últimos tiempos en una residencia para adultos de otra comunidad. El hombre estaba internado inicialmente por sus problemas de salud prevalentes en una institución privada, complicándose su cuadro definitivamente por el Coronavirus.

Los dos fueron internados en el Hospital Municipal “Dr. Marino Cassano”, cumpliendo con el protocolo de derivación que se estableció desde comienzos de la pandemia. En el caso de la mujer, recibió asistencia respiratoria mecánica, así como tratamiento de transfusión de plasma (proveniente de convaleciente de COVID), sin que pudiera revertirse este cuadro por la co-morbilidad existente.

Expresamos nuestro acompañamiento a las familias de ambas personas, en este momento doloroso por la perdida de sus seres queridos.

#CuidarteEsCuidarno

No hay comentarios :