HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA- ENCUBRIMIENTO

Personal del Gabinete Técnico Operativo Cria. 4ta., con colaboración del Grupo GAD, DDI y personal de Ecológica en marco de IPP epígrafe  efectivizan Orden de allanamiento en calle Hernandarias al 7400 de este medio, logrando la aprehensión de dos ciudadanos de (23) y de (21) añosDonde se secuestra vehículo marca FIAT TORO de color bordo con PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de comisaría 4ta de fecha 24/08/20 por el delito de HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA,con documentación varios,  herramientas y pertenencias del denunciante, como así también se procede al  secuestro de varias autopartes de motovehículos y vehículos.

Aprehendido (23) registra antecedentes por: ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA-ROBO TRIPLIMENTE AGRAV.POR SER COMETIDO EN POBLADO Y EN BANDA (COMERCIO)-ROBO AGRAV POR EL USO DE ARMA DE FUEGO y otros, APREHENDIDO: (21) antecedentes: TTVA DE ROBO-ROBO EN LA VIA PUBLICA-CAPTURA ACTIVA Y OTROS. UFI ODEPA  dispuso remisión UP 44.

HECHO PRECEDENTE:  FECHA 24/8/2020, denunciante MASCULINO, le sustraen de hurto de calle primero de Mayo 3200, rodado marca Fiat modelo Toro, color bordo.  Abocado GTO a la búsqueda del rodado y solicitando diligencia de allanamiento acorde a los resultados obtenidos.

COMISARIA. 4TA-


INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :